miércoles, 18 de agosto de 2010

Nueva edición del Premio Lola Mora

Cada año la Dirección General de la Mujer entrega el Premio “Lola Mora” según la Ley 188/99, al artículo periodístico, programa o publicidad audiovisual que mejor transmita una imagen de mujer. La cual rompa con los estereotipos de género y promueva a través de ella, la igualdad de oportunidades y los derechos de las mujeres.
Durante el mes de septiembre, en el marco del Día Internacional de la Imagen de la Mujer en los Medios, se hará entrega de los premios que haya elegido el jurado, con la participación de todos y todas.
Este reconocimiento se define a través del voto de un jurado integrado por referentes reconocidas por su trabajo en organizaciones de mujeres, instituciones académicas, organizaciones internacionales, trabajadoras de los medios de comunicación. Así también legisladoras y una representante de la Defensoría del Pueblo y representantes de la Dirección General de la Mujer.
Las candidatas son:

Es importante que participes y elijas un ternado por cada área. Para votar podés hacerlo a través de las siguientes vías:


En la edición 2009 de Premio Mora: Votá por una imagen positiva de Mujer en los Medios la ganadora fue Programa de radio respetuoso de la perspectiva de género - La Vuelta - Radio Continental.
Historias ENTRE mujeres ya eligió a sus candidat@s, ¿Qué esperas para hacerlo? Participá

Más Info:

No hay comentarios.:

Dejá tus comentarios...me ayudan a mejorar...Historias ENTRE mujeres