domingo, 9 de agosto de 2009

Ni Mudas Ni Musas - Creando Rebeldías

El grupo de Mujeres de El Anden se propone abordar la cuestión de género en todos los ámbitos. Las actividades que realizarán tendrán énfasis en la opresión del patriarcado como regulador de nuestras vidas, criticando las relaciones de poder consecuencia de este sistema.
"En esta oportunidad queremos evidenciar la manera en que esto repercute en la creación artística, ya que esta no está exenta de los mandatos sociales impuestos a las mujeres".
NI MUDAS NI MUSAS CREANDO REBELDIAS es una invitación a la desobediencia, un aporte a revertir esta situación, una valoración y visibilizacion de nuestra capacidad creadora, un encuentro en donde nosotras seremos las protagonistas.

Invitamos a todOs y todAs a participar de esta actividad que se realizará el domingo 9 de agosto a las 17 hs. en El Anden “espacio de creación social y cultural”- Fdez. Oro y M. muñoz, Cipolletti.

Las que se atreven a desobedecer creando son:
Artistas plásticas:

  • Marcela Zanellato
  • Gahri

Fotógrafas:

Intervención teatral:

  • Grupo “las de-generadas”

Músicas:

Proyección de video documental y video arte

Acróbata en Tela:

  • Laura

Narradoras orales:

  • Macky Corbalán
  • Feria de ropa-prendedores-productos naturales-libros

Y MÁS!!

Organiza: Grupo de mujeres de el andén
9 de AGOSTO 17 hs. En el Anden

fuente: Gacetilla de Mujeres de el Andén

2 comentarios:

Admin. dijo...

Hola quería agradecerte que pasaras por mi blog, Reflejos femeninos, eres bienvenida cuando quieras....
Muy completo tu blog, aporta mucha información para la mujer, estoy con vos sobre la no violencia femenina y de niños también y sobre el cáncer... a veces uno no sabe muchas cosass.....
Si te gustó reflejos , tengo otros blogs, que si querés podés visitarlos:
Vision-femenina.blogspot.com
Decoractual.blogspot.com
saludos!!!!♥♥♥
andrea

Anónimo dijo...

HOLA! soy aye y soy parte de el grupo de mujeres de el anden, acabo de visitar tu blog y queria mandarte las gracias desde la colectiva por difundir la actividad del domingo, la verdad es que salio todo muy bien! estamos muy contentas y agradecidadas a todas las que ayudaron a que el festi sea lo que imaginamos y que hallan participado tantas personas. seguimos en contacto seguro te estaremos mandando informacion de las proximas actividades. GRACIAS OTRA VEZ POR LA DIFUSION!

Dejá tus comentarios...me ayudan a mejorar...Historias ENTRE mujeres